POR ELLO,LOS PANELESS ROTAPANEL SON LA MEJOR ELECCIÓN


Rotapanel: Los paneles de señalización de mensaje variable más efecientes



Rapidéz, fiabilidad, eficiencia y economía son las claves cuando se habla de paneles de señalización de mensaje variable. Además de que también se precisa una visión clara y nítida del mensaje tanto de día como de noche. Los sistemas LED de elevado precio pueden reproducir un mayor número de mensajes diferentes, sin embargo en la mayoría de los casos es suficiente con 3 mensajes. ¡En ese caso, los paneles RotaPanel son la solución más fiable y rentable!





Si 3 mensajes diferentes no son suficientes, los paneles de señalización de mensaje variable RotaPanel se pueden subdividir en distintas secciones, cada una de las cuales está equipada con su propio motor y sistema de control. Esto le permitirá comunicar distintos mensajes en un único panel RotaPanel. El número de posibles secciones es ilimitado.

¿Por qué rotapanel?



Los expositores de Rotapanel ya están operativos en más de 70 países, y su número aumenta sin cesar. Muchas jefaturas de tráfico¬, como las de los Países Bajos, Bélgica, Hong Kong y Suiza, optan cada vez más por las señales móviles de Rotapanel debido a su gran fiabilidad.

Rotapanel lleva demostrando desde hace tiempo su calidad en todo el mundo cuando se trata de hacer publicidad en paneles. Incluso en lugares en los cuales se exige el máximo esfuerzo a los materiales y a la estructura. Como en Qatar (¡+50ºC!) O en Rusia (¡-40ºC!)