Rotapanel tiene más de 40 años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de rótulos móviles. Y el resultado son unos productos tecnológicamente avanzados, que brillan por su fiabilidad y sus bajos costes de explotación.
La presencia de paneles RotaPanel aumenta en todo el mundo. Los modernos centros de procesamiento CNC junto con los técnicos más especializados se encargan de la fabricación interna de los paneles de señalización de mensaje variable. La construcción de los paneles se realiza en aluminio y acero inoxidable de la mejor calidad.

VMS Hong Kong 1100 x 560 cm - Route 8 (total 180 signs)
VMS Hong Kong

Rendimiento fiable de los paneles de señalización
de mensaje variable


Los paneles de señalización de mensaje variable RotaPanel ofrecen una gran fiabilidad en prácticamente cualquier condición atmosférica. Con frío polar o con un calor abrasador, los paneles RotaPanel nunca le fallarán. Su diseño resistente y su tecnología puntera y de probada eficacia garantizan la máxima fiabilidad de funcionamiento con un mantenimiento y costes mínimos. Los paneles de señalización de mensaje variable RotaPanel requieren un mantenimiento mínimo y funcionan de forma rápida y efectiva.

Los paneles de señalización de mensaje variable RotaPanel giran y giran durante muchos años. Durante décadas, han demostrado que incluso el componente
más pequeño cumple los criterios más exigentes de calidad.




DURABILIDAD Y FIABILIDAD EN TODAS LAS CONDICONES


CE/EC NEN EN 12966 Certified



CE/EC NEN EN 12966 Certificated

Estamos orgullosos de informarles que nuestras vallas VMS RotaPanel se fabricán según las normas CE/EC NEN EN 12966.

Rotapanel dispone de instalaciones de producción punteras. Producimos en nuestras propias fábricas, cumpliendo con las más estrictas normas de calidad.